Tratamientos faciales y corporales en Ibiza

Tratamientos faciales y corporales en Ibiza 

¿Quieres disfrutar de una auténtica experiencia que cuide de tu cuerpo y de tu mente? ¿Deseas contar con los mejores tratamientos faciales y corporales en Ibiza? Si es así, no dejes de venir a vernos en Top Nails, donde cuentas con diferentes tratamientos y servicios que buscan potenciar no solo tu calidad de vida, sino también tu tranquilidad y bienestar. Estamos en Eivissa, trabajando con los mejores profesionales del sector de la estética.

Servicios en Eivissa

Con una amplia trayectoria en el sector de los tratamientos corporales y faciales, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios para mejorar tu día a día.

Top Nails manicura y pedicura

Manicuras y pedicuras

Llevamos a cabo los tratamientos de manicura completa, exprés o esmaltado permanente. Somos expertos en la pedicura, realizando cuidados completos, de shellac o reconstrucción de uñas.

Top Nails depilación

Depilación

Realizamos no solo la depilación tradicional (con cera caliente o tibia), sino también con hilo, recomendada para pieles sensibles o con alergias.

Top Nails extensión de pestañas

Extensión de pestañas

Potenciamos tu mirada de manera increíble, aplicando pestañas por parte de los mejores profesionales de Ibiza.

Top Nails tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Disponemos de tratamientos personalizados para cada tipo de piel. Con nosotros, lograrás un cutis joven, lleno de vitalidad e iluminado.

Top Nails bronceado instantáneo

Bronceado instantáneo

Descubre nuestro bronceado, el más famoso de toda la isla de Ibiza. El instantáneo DHA, el cual emplea base de caña de azúcar y aloe vera. Adiós a los rayos UVA, hola a un tratamiento natural al 100 %, poco invasivo para tu piel y con resultados más rápidos.

Top Nails tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Los tratamientos con los que trabajamos son los idóneos para tonificar tu cuerpo y limpiarlo. Empleamos, para conseguirlo, las mejores marcas del mercado.

Infórmate sobre todos nuestros tratamientos sin compromiso.

¡Te esperamos en nuestro centro, llámanos!

© 2021 Top Nails Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital