Manicura y pedicura en Ibiza

Manicura y pedicura en Ibiza

En Top Nails estamos comprometidos con potenciar la belleza, el bienestar y la salud de quienes apuestan por nosotros. Para ello, toda nuestra acción está dedicada a cumplir con las expectativas del cliente. Nos puedes encontrar en Ibiza, Illes Balears. Descubre nuestros servicios de manicura y pedicura, entre otros.

El centro idóneo para cuidarte

Este centro de belleza fue creado en 2011 por Vedra Miranda Spinelli, empresaria emprendedora especialista en el mundo de la estética. Este local es fruto del compromiso que tenemos por mejorar la estética de quienes vienen a vernos, pero sin descuidar su bienestar interior.


Más tarde, abrimos nuestro segundo centro, Nails Up, que puedes visitar en la avenida España. Un tercer centro se encuentra en la calle Aragón, llamado Beauty and Lash. Completamos nuestra oferta empresarial por el momento con la apertura de una barbería, Top Men.


Aunque se trate de distintos centros, todos mantienen intacta nuestra identidad, así como nuestro firme compromiso con permitir al cliente someterse a todo tipo de tratamientos faciales prestigiosos sin tener que gastar una cantidad exagerada de dinero. El cuidado de la estética ha dejado de ser un lujo al alcance de pocos. Tenemos una galería de imágenes en esta misma web, donde puedes conocer trabajos previos que hemos realizado. De la misma manera, puedes conocer los servicios que ofrecemos en el centro, así como los métodos que seguimos para cada uno. 

Por último, destacamos nuestro equipo de expertos. Ellos son nuestro mayor valuarte. Están al día de las últimas innovaciones, de forma que podamos mejorar constantemente nuestra oferta. De igual modo, solo empleamos productos adquiridos de las marcas con mejor presencia y prestigio del mercado actual.


Si deseas pedir presupuesto para cualquiera de nuestros servicios, que elaboremos un estudio detallado de tus expectativas o consultar más información sobre nosotros, accede a nuestro contacto.


¡Apuesta por nosotros, repetirás!

  • Top Nails estilistas sonriendo
  • Top Nails estilistas

Somos especialistas en cumplir las expectativas estéticas de nuestros clientes. ¡Confía en nosotros!

© 2020 MARÍA VEDRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital